La protección de los ordenadores portátiles de las condiciones de clima frío

Un portátil es un sistema informático, conocido por su portabilidad. Son más pequeñas en tamaño y pueden ser transportados y utilizados en cualquier parte del mundo. Sin embargo, al igual que cualquier otra cosa, ellos también tienen sus limitaciones. Ordenadores portátiles requieren un cuidado especial y debe ser operado bajo las condiciones adecuadas de trabajo en términos de temperatura y el medio ambiente. De hecho, computadoras portátiles deben ser protegidos de las condiciones de clima frío, ya que cualquier tipo de exposición a un ambiente frío se ve obligada a causar daños en el disco duro del portátil. Esto eventualmente puede conducir a la falta de acceso a todos los datos almacenados en el disco duro. En caso de pérdida de datos, los datos pueden ser restaurados, si usted tiene un archivo de copia de seguridad, por supuesto. Sin embargo, si no se dispone de copia de seguridad, los servicios de datos de recuperación puede ayudar en la recuperación y restauración de datos.

Estas son algunas medidas que deben tomarse para proteger su portátil de los daños:

Trate de usar ordenadores portátiles Ruggedized: los portátiles Ruggedized están especialmente diseñadas para trabajar bajo temperaturas extremas o condiciones climáticas. Ellos garantizar la total seguridad de su computadora portátil.
lugar seguro de almacenamiento: el portátil se debe utilizar sólo en aquellos lugares y entornos que son adecuados para ellos, según su modelo y el diseño. Un portátil normal puede trabajar de manera eficiente bajo una temperatura de 10 a 35 grados centígrados.
Si volver a traer tu portátil en condiciones de clima frío con el medio ambiente normal, entonces no se reinicia el ordenador portátil por un tiempo y dejar que primero se ajuste a la temperatura ambiente. No es aconsejable el uso de dispositivos como los cojines de calefacción o calentadores de bolsillo o taza para mantener caliente portátil, ya que cualquiera puede hacer que el ordenador portátil para generar demasiado calor, por lo tanto dañar sus componentes internos, o crear algún otro problema. Un portátil más caliente sin duda se puede utilizar, ya que están diseñados específicamente para este propósito.

Todas estas medidas garantizan la seguridad de su portátil en tiempo frío.
Sin embargo, en caso de que su portátil se vea afectado por condiciones climáticas extremas, entonces el disco duro y los componentes internos de la unidad de disco duro portátil se ven afectadas en gran medida. En tal caso, los servicios de recuperación de datos, se recomienda, para la recuperación de los datos de la computadora portátil dañada. Recuperación de los datos de un soporte de almacenamiento dañados, incluyendo ordenadores portátiles, es un trabajo difícil, y debe ser llevada a cabo por expertos de datos bien capacitados con conocimientos técnicos de recuperación en un entorno seguro de sala limpia.

Estelar de Sistemas de Información Limited, una de clase mundial compañía certificada ISO 9001:2000 recupera datos de todo tipo de medios de almacenaje incluyendo los discos duros (internos y externos), tarjetas de memoria, iPods, etc después de cualquier tipo de situación de pérdida de datos. La compañía lleva a cabo de recuperación de datos en el entorno controlado de Clase 100 Salas Limpias. Con estelar de su lado, la recuperación de datos es posible para todo tipo de unidades de disco duro incluyendo RAID, NAS, SAN, etc

No comments:

Post a Comment